Otaola le responde a Gente de Zona: «Esto no va a parar»

Alex Otaola, cargó con todo contra Gente de Zona, quienes se “excusaron” sobre su posición en torno a Miguel Díaz-Canel y de lo que ocurre en Cuba.

Origen: Otaola le responde a Gente de Zona: «Esto no va a parar»

Fui de las primeras -años ha- en dejar claro-clarísimo que toda esa mequetrefería de cantanticos de medio pelo no valen un mojón enganchado en un palo. Todos son sin excepción enviados del castrismo. Fue un error inmenso aceptar tan cobardemente el intercambio cultural e ir a ver y a oír a toda esa bola de mediocres. No sólo por lo politiqueros que son todos a favor del castrismo es que debieran quitarles la residencia a Gente de Zona (Alamarsimidió), sino además por lo infames músicos que son, lo remalísimos que son como artistas.

Gracias a Otaola por desmenuzar y desvelar el mierdal inaguantable de estos sinvergüenzas.

Bah.

Zoé Valdés.

2 respuestas para “Otaola le responde a Gente de Zona: «Esto no va a parar»”

  1. Intercambio cultural? Eso no existe en el Siglo XXI. Cuba no hay que comentar. EEUU hay distintas culturas luchando por el alma del pais.
    Los unicos en cultura que existe en EEUU son las Cristianas, el campo [roqueros y musica country independiente que no se vendio a los nangaras de Nueva York/Hollywood], y algunos de los nuestros como Midnight Kahuna, Nil Lara, Ricky Valido, o Instant Karma [Cubanos de Sangre y alma pero nacidos en EEUU]. Quiero mencionar a Rey Montecristo y su grupo Saints and Angels [este nacio en Cuba pero esta en la verdad]

Deja un comentario