Así estamos. Por Zoé Valdés.

Lo profeticé cuando lo devolvieron a Cuba. Ahí lo tienen: Elián González reemplazará a Cacafuaca Canel. Bola larga en Cagonia dispara el rumor. Lo que trajo el delfín.

No hay momento fijo para que Cacafuaca Canel caiga como refugiado en el Charco de Neón. Igual le dan la dirección de Radio Martirio. Dice Jijí Almeida que tiene cáncer. Lo dicho: o amanece muerto o de Director de Radio Martirio.

Por otro lado, cuando no es el combate contra el mosquito es contra el caracol gigante africano. Ese es ahora el último combate: contra los caracoles zangandongos africanos, que no saben si quemarlos en una pira del tamaño de la isla o comérselos rebosados, probablemente lo último. La cosa es mantener al personal entretenido en su bobería.

Entre tanto las persecuciones contra el MCL continúan. Sueltan al líder Eduardo Cardet (después de tres años de injusta prisión), pero detienen a un miembro, Irán Almaguer, e intimidan a la secretaria organizadora en La Habana, Rosa María Rodríguez Gil, y le condenan al nieto a 7 años de cárcel; ya el hijo, enfermo con problemas mentales cumplió en el pasado 8 años de cárcel.

Y todo el mundo callado, y cuando digo todos, todos.

Ajco. Bah.

Zoé Valdés.

2 respuestas para “Así estamos. Por Zoé Valdés.”

  1. El problema con el Eliancito es que se les fue la mano y apretaron demasiado la tuerca. Por supuesto que le lavaron el cerebro, pero tan bien lavado que el resultado es francamente anormal, por no decir atorrante (aunque hay que admitir que la cosa posiblemente estaba viciada de origen por razones de genética).

  2. que carita eso dice mucho
    el que nacio para esclavo de esclavo se quesdara

    patria y hambre es patria o muerte
    es casi lo mismo

Deja un comentario