Exhumación Franco: Pedro Sánchez seguirá adelante diga lo que diga el prior de la Abadía del Valle de los Caídos

Pedro Sánchez exhumará a Francisco Franco diga lo que diga el abad de la Abadía del Valle de los Caidos. El Gobierno tiene el respaldo del Supremo.

Origen: Exhumación Franco: Pedro Sánchez seguirá adelante diga lo que diga el prior de la Abadía del Valle de los Caídos.

Lo del Valle de los Caídos promete. Que alguien lo filme, por favor. Da para una nueva versión de ‘La muerte de un burócrata’.
Qué pena que se nos fue Berlanga.

4 respuestas para “Exhumación Franco: Pedro Sánchez seguirá adelante diga lo que diga el prior de la Abadía del Valle de los Caídos”

  1. ¡ Lo más «chusco» será si se lo llevan en helicóptero !

    El «Pedrito Picapiedras» sigue diciendo que solamente en España existe un culto a la personalidad de un antiguo dictador. ¿ Y qué nos dice de la momia de Lenín que sigue exhibiéndose en el Kremlin ?

  2. Populismo izquierdoso necrofilo y grotesco. ?No saben esos HDLGP que los republicanos fusilaron a dec. de miles de espanoles. Arrasaron cientos de Iglesias. Violaron a cientos de monjas.

  3. La superioridad moral de la izquierda está más que pagada.
    Cierto es que la defensa que hicieron los Rusos frente a Alemania ayudó a terminar con Hitler y su expansión.
    Los muertos que dejó Stalin de compañeros, de Troskistas, y disidentes yacen en las cunetas Rusas.
    Esta idealización que viene de la 2 guerra mundial, hace que nadie cuestione a Dictadores y asesinos siempre y cuando sean de izquierdas. Cómo si esto ahora significará algo excepto para la macro economía

  4. Es cierto. Actualmente la juventud ( nueva ola de izquierdas ) no recuerda, porque no lo han vivido, que los extremos de las dictaduras no lleva más que a nuevos muertos en las cunetas rusas o de cualquier país.

Deja un comentario