Cristina Morales, premio Nacional de Narrativa, sobre Cataluña: «Es una alegría que haya fuego en vez de tiendas abiertas»

La escritora, que acaba de ser reconocida por el Ministerio de Cultura por su novela «Lectura fácil», considera que en los disturbios en Barcelona es la Policía quien ejerce «la violencia»

Origen: Cristina Morales, premio Nacional de Narrativa, sobre Cataluña: «Es una alegría que haya fuego en vez de tiendas abiertas».

Lo que trajo el barco, y que sepan que de esto no hay marcha atrás. Un verdadero asco. Por supuesto, ahora mismo se encuentra en Cuba impartiendo cursos de no sé qué mierda.

2 respuestas para “Cristina Morales, premio Nacional de Narrativa, sobre Cataluña: «Es una alegría que haya fuego en vez de tiendas abiertas»”

  1. Por dios, como esta este mundo infestado de impresentables que siguen ganando terreno, por las buenas como en Canada y por las malas como en Bolivia, Venezuela etc.Esto terminara en una guerra civil mundial, izquierda contra derecha y los paises divididos en cientos de territorios independientes, para alla vamos, si dejaran a los catalanes independizarse , no tardara mucho que se instale alli una dictadura comunista, como se extraña aquellos americanos de antaño, los que cuidaban la libertad mundial, aaah!!! pero si hubieran sacado de alli a la grangrena castrista, quizas hoy seria un poco diferente.

Deja un comentario