Fallece el preso político cubano Armando Sosa Fortuny en una cárcel castrista

Según me informan, en la noche de ayer falleció el preso político más olvidado entre tantos presos políticos cubanos olvidados, Armando Sosa Fortuny.

En el momento de su fallecimiento cumplía una condena de 30 años, de los cuales había hecho 26, bajo régimen estricto. Tenía 76 años. Murió encarcelado.

En paz descanse. Paz a su alma. ¡Viva Cuba Libre!

Zoé Valdés.

3 respuestas para “Fallece el preso político cubano Armando Sosa Fortuny en una cárcel castrista”

  1. Devastadora noticia para el reducido exilio.
    Mucha «disidencia» viviendo de la tragedia de nuestro pais, muchos premios a artistas y escritores complices con la tirania y los vuelos a La Habana desde Miami, Tampa, Los Angeles repletos de «la comunidad que visita a sus familiars». Bah! No hemos querido enfrentarnos a la realidad que todo se trata de la empresa Cuba Inc, matriz en Miami con centro de distribución en Cuba. Mientras la comidilla del dia es que no dan abasto las agencias que llevan dolares a la isla, la demanda es tan grande, solo cuatro gatos conocemos bien la trajectoria valiente de Sosita.
    Asistirá la disidencia en tutti al entierro del patriota? ofrecerán misas en todas las provincias? Le dedicarán poemas o canciones los cubanos que viven en la isla? Veremos…
    Paz en la tumba de un hombre ejemplar.

    Frida Masdeu

  2. Después nos preguntamos, cuál es la razón que el cubano dentro de la isla se acostumbró a vivir en miedo y miseria. Hombres como este señor encarcelando 30 años son ejemplo de como se aterrorizó una sociedad que solo piensa en resolver. Condolencias a su familia. Q.E.P.D.

  3. Muy penoso, pero ni siendo negro hubiera importado. El mundo sigue tan indiferente e indolente como siempre.

Deja un comentario