España más ingobernable: Pedro Sánchez Sánchez cae, Casado se dispara, Abascal ya es 3º y Rivera pasa de 57 a 10 | Resultados elecciones generales 2019


Los resultados de las elecciones generales dejan una España ingobernable. Ninguno de los objetivos que buscaba el PSOE con la repetición se han cumplido.

Origen: España más ingobernable: Pedro Sánchez Sánchez cae, Casado se dispara, Abascal ya es 3º y Rivera pasa de 57 a 10 | Resultados elecciones generales 2019

One Reply to “España más ingobernable: Pedro Sánchez Sánchez cae, Casado se dispara, Abascal ya es 3º y Rivera pasa de 57 a 10 | Resultados elecciones generales 2019”

  1. Zoe que Sanchez vuelva a ganar despues de todo lo que se ha visto de ese sujeto deja mucho que desear, esto demuestra la irresponsabilidad y la mediocridad politica de los españoles, de hecho creo que Sanchez si puede formar gobierno con los comunistas y separatistas, los que no pueden formar gobierno es el bloque de derecha que no llega a mayoria, repito lo que siempre he dicho a España no la salva ni el medico chino.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .