De qué sirve un Rey. Por Juan Abreu

Origen: Emanaciones: Juan Abreu.

Una foto vergonzosa.

6 respuestas para “De qué sirve un Rey. Por Juan Abreu”

  1. Hasta el dia 11 de noviembre del 2019 crei en la Monarquia. Si el narciso de Pedro Sanchez puede «mangonear» a Felipe VI, que pasara ahora con Pablo Iglesias de Vice? Dios asista a la Madre Patria.

  2. Bueno un rey puede servir de mucho si no fuera tan bobalicon como este Felipe, para colmo de males le tiran la foto en el mismo lugar que a todos los otros con ernestico detras, como que para acabarlo de cagar, ahora cuando se atreva abrir la boca si se atreve, le diran acuerdate de la foto tonto inutil.

  3. Todavia creo en una monarquia pues hay lugares que son republicas y son inodoros de corrupcion. Incluso hay personas en EEUU con deseos de una monarquia como respuesta a los mas de 40% con deseos de regimen socialista. Considero que Felipe VI no podia hacer nada y eventualmente lo depone dejando Espana con el comunismo y Guerra civil

  4. El caso es que el Pedrito Picapiedras después de enviar a Cuba en visita oficial al Rey «calzonazos» y a la «rojelia» Letizia, ahora, mientras ellos están en ausencia, llega a un acuerdo con el coletas para hacerle vicepresidente ( si consigue los 176 escaños precisos aliándose además con otros independentistas, comunistas y populistas de la izquierdona ).

    Y no respetará el artículo 99 de la Constitución de España, limpiándose el «culo» …perdón, …el «tafanario» con dicho arftículo, como siempre ha hecho.

    https://www.abc.es/opinion/abci-tafanario-sanchez-y-articulo-99-201911122336_noticia.html

  5. De qué sirve un Rey ? Sirve para prolongar un monopolio familiar y vivir del cuento, un grupo privilegiado por linea de sucesión. En el caso de España, como dice Juan Abreu, oler culo castrita y mantenerse en su comoda posición de jefe de estado. Y eso de que va por que Sánchez, va por que le da la gana.

  6. Para ANTONIO VEGA: No se dice «oler culo castrista»…es más bonito decir «oler tafanario castrista».
    😁

Deja un comentario