El régimen cubano esconde y censura el discurso de Felipe VI sobre democracia y DD.HH.


El «Granma» destaca la imprevista visita del Rey a Raúl Castro con una gran fotografía

Origen: El régimen cubano esconde y censura el discurso de Felipe VI sobre democracia y DD.HH..

¿Qué esperaban?

5 respuestas para “El régimen cubano esconde y censura el discurso de Felipe VI sobre democracia y DD.HH.”

  1. Era de esperar que Granma solamente mencionara lo que le convenía a la dictadura cubana. Por otro lado, no veo de dónde han sacado que el Rey haya «dejado constancia del respaldo de España contra las sanciones impuestas por EE.UU.»
    Mentirosos hasta para «florear» cualquier apoyo que realmente no tienen.

  2. Igual que hubieran ocultado un encuentro entre el rey y la disidencia, que no hubo sencillamente porque España no lo quiso (aunque siempre hubiera sido cosmético). Tal encuentro lo tuvo Obama y lo pudo tener el rey, pero repito, no interesaba.

  3. Este rey ha dejado constancia del respaldo de la corona y de España contra las sanciones impuestas por EE.UU en su discurso a los empresarios españoles en Cuba, que estuvo bien claro. Para colmo, el Ministro de Exteriores, Borrell, se ha llenado su catalana boca para condenar el «bloqueo» americano a Cuba. Todo muy «normal,» por supuesto, tanto como despreciable.

  4. La inmensa mayoria de los cubanos los conocemos desde que comenzaron los paredones de fusilamiento y la libretica de racionamiento mientras esos oligarkas castroestalinistas vivian y viven como Sultanes. En esa materia de esconder son vanguardias mundiales. Recuerdo que la gente repetia que ya el Fusilador en Jefe no era Comandante y agregaban «anora es Conde. Esto, lo otro y todo lo que le salia de los forros.

  5. OMBRE: La comparación entre el Rey de España y Obama no es muy «eficiente».
    El negrito Obama era un ñángara y ya se suponía que no iba a tomar nota de lo que le dijeran los disidentes, mientras que el Rey de España «se supone» que es una persona que representa la democracia en un país respetable.
    En lo que SI has estado muy acertado es en que Borrell es un gilipollas elevado al infinito.

Deja un comentario