Más de 60 años de destrucción de La Habana, y los fuegos artificiales en la celebración por los 500 años de su existencia y supervivencia homenajean a quien con mayor encono la destruyó

Los fuegos artificiales en Cagonia (ex Cuba) en lugar de homenajear a La Habana por sus 440 años de existencia y 60 de sobrevivencia se lucieron ‘ojomeneando’ al tirano ‘Fidel’, el principal y mayor destructor de la ciudad, y del país.

Esos fuegos artificiales debieron llevar los nombres de cada uno de los escritores exiliados que han escrito sobre la ciudad sin permitírseles vivir en ella. Empezando por Guillermo Cabrera Infante. La verdadera Habana, la esplendorosa ciudad de antaño, sólo ha sobrevivido gracias a sus novelas.

En cualquier momento le cambian el nombre a La Habana y le ponen Fidel.

Bah.

Zoé Valdés.


Una respuesta para “Más de 60 años de destrucción de La Habana, y los fuegos artificiales en la celebración por los 500 años de su existencia y supervivencia homenajean a quien con mayor encono la destruyó”

  1. Entre otras cosas, es que esta gentuza no tiene ni puta idea de lo que significa tener clase, y de tener gusto ni hablar. Claro, el castrismo es sinónimo con lo vulgar, cursi y rastrero.

Deja un comentario