Alguito sobre la ‘Fiera’ del Libro de Miami. Por Zoé Valdés

Nardo Caradura (Leonardo Padura) se acobardó y anuló su presencia en la ‘Fiera’ del Libro de Miami. Dicen que se enteró que le tenían preparado lo suyo por su visita al corrupto y delincuente Lula da Silva en la cárcel, para llevarle mensajito de su general Castro II, y echó mano de aquello de «un problema personal me impide…»

Queda la retaco Quendy Guarra (Wendy Guerra), que declaró en la revista Paris-Match que Raúl Castro había vuelto a poner a Cuba en el mundo, y ‘poripallá’ se deshizo en elogios de su generalote. Alguien debiera preguntarle acerca de esa declaración, y de tantas otras que hace por estos lares europeos. Espero que así sea, para que entonces sí se empiece a acabar de una vez el relajete castrista en Miami.

En cuanto a la ‘Fiera’ del Libro, ya es un caso perdido desde que se la entregaron a los argentinos comunistas, y desde que los cubanos que allí tuvieron algo de poder se abrieron de patas frente al Obamunismo.

Bah.

Zoé Valdés.

Foto: La última vez que me invitaron a la ‘Fiera’ del Libro de Miami, y que tuve el grandísimo honor de presentar a Fernando Arrabal.

En la Feria Internacional del Libro de Miami presentando a Fernando Arrabal. Foto Pedro Portal.

4 respuestas para “Alguito sobre la ‘Fiera’ del Libro de Miami. Por Zoé Valdés”

  1. Ah, bueno, pero es que Padura seguramente quiere pasar más tiempo en Mantilla o algo por el estilo. Además, ya el seguramente se considera muy por encima de Miami, con tanto premio y condecoración. Cierto, en Miami hay mucho cubanoide dispuesto a rendirle pleitesía, pero así y todo, no es lo mismo que un público europeo.

  2. A veces comenta sobre las ruinas de la Vibora sin mencionar a la Gran Serpiente. Hace poco visito al castrochavista Luda Da Silva y sus elogios comuninstas fueron muy claros. Se mueve en las cloacales aguas castroestalinistas «como un pez enjabonado», como dicen los mejicanos.

Deja un comentario