Eduardo Inda: «Este mal nacido estará en la calle en primavera, si esto es justicia que venga el diablo y lo vea» | Rodrigo Lanza

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, está indignado con la sentencia impuesta a Rodrigo Lanza por la muerte, en 2017 en un bar de Zaragoza, de Víctor Laínez, un ciudadano cuyo único ‘delito’ era vestir unos tirantes con la bandera de España. «Este mal nacido dejó terapléjico a un policía local de Barcelona hace 13 … Continuar leyendo «Eduardo Inda: «Este mal nacido estará en la calle en primavera, si esto es justicia que venga el diablo y lo vea»»

Origen: Eduardo Inda: «Este mal nacido estará en la calle en primavera, si esto es justicia que venga el diablo y lo vea» | Rodrigo Lanza.

No sólo estará en la calle, seguirá matando a su antojo.

3 respuestas a “Eduardo Inda: «Este mal nacido estará en la calle en primavera, si esto es justicia que venga el diablo y lo vea» | Rodrigo Lanza”

  1. Mucha razón tienes Zoè, y también Eduardo Inda.

    ¡ Al tiempo ! Ya veremos como cuando Rodrigo Lanza salga a la calle ( en mucho menos de los 5 años a los que ha sido condenado ) seguirá haciendo de las suyas atacando a personas inocentes que no sean «de su cuerda» ( la cuerda de los ñángaras ).

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: