Eduardo Inda: «Este mal nacido estará en la calle en primavera, si esto es justicia que venga el diablo y lo vea» | Rodrigo Lanza

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, está indignado con la sentencia impuesta a Rodrigo Lanza por la muerte, en 2017 en un bar de Zaragoza, de Víctor Laínez, un ciudadano cuyo único ‘delito’ era vestir unos tirantes con la bandera de España. «Este mal nacido dejó terapléjico a un policía local de Barcelona hace 13 … Continuar leyendo «Eduardo Inda: «Este mal nacido estará en la calle en primavera, si esto es justicia que venga el diablo y lo vea»»

Origen: Eduardo Inda: «Este mal nacido estará en la calle en primavera, si esto es justicia que venga el diablo y lo vea» | Rodrigo Lanza.

No sólo estará en la calle, seguirá matando a su antojo.

3 respuestas para “Eduardo Inda: «Este mal nacido estará en la calle en primavera, si esto es justicia que venga el diablo y lo vea» | Rodrigo Lanza”

  1. Mucha razón tienes Zoè, y también Eduardo Inda.

    ¡ Al tiempo ! Ya veremos como cuando Rodrigo Lanza salga a la calle ( en mucho menos de los 5 años a los que ha sido condenado ) seguirá haciendo de las suyas atacando a personas inocentes que no sean «de su cuerda» ( la cuerda de los ñángaras ).

  2. Si, muchos jueces en España supeditan la teórica independencia de poderes a sus putas convicciones propias, y …la cagan.

Deja un comentario