Black Mierda. Por Zoé Valdés

El rebaño hoy todo de cabeza al Black Friday. El Black Friday me tiene hasta las mismísimas glándulas mamarias.

Ayer, sumidos estaban en el supuesto dolor por el entierro de 13 militares franceses, dos de ellos no habían cumplido veinte años. Héroes que nos quisieron y quieren vender como la élite de vencedores. «Vencedores» -dijeron en los discursos en su honor los que llevan en sus billeteras billetes de a 500 y tarjetas ´black-Elite’-; sí, «vencedores» que perdieron la vida con la cuenta bancaria en rojo.

Pero ya hoy es la alegría y la algarabía por el Black eso… La Élite eso…

¿Qué élite? La única élite que importa para los nuevos y embrutecidos protagonistas de la actualidad y del poder es la élite de las tarjetas bancarias ‘black’ y Élite. Vivimos bajo el totalitarismo de lo ‘black’ y de lo Élite. He visto a un camarero casi comerse la alfombra cuando alguien ha sacado a la Negra Elite para pagar un almuerzo.

Mi madre me lo advertía: «Deja la escribidera, Zoé, pon los pies en la tierra, mija»…

Bah y rebah. Lo más ‘black’.

Zoé Valdés.

3 respuestas para “Black Mierda. Por Zoé Valdés”

  1. Su mama tenia razon… vivimos en un mundo de m…!!!

  2. Tienes razon. El consumismo desaforado nos trae muy mal.
    Pero con todo mi respeto a Gloria, no dejes de seguir escribiendo. Abres mentes y puertas a los que amamos la palabra escrita, especialmente a tanto joven que te sigue.
    En tu ultima laureada novela : «La Casa del Placer» premio Jaen. Editorial Caja Granada Bankia hay una frase que impacta;
    «este aterrador mutismo del presente»… Sigue escribiendo escritora, sigue y gracias.

Deja un comentario