La Cumbre del Clima es una prueba de la estafa climática – Carmelo Jordá

La única que se lo cree de verdad es la pobre Greta, que tiene 16 años y está como está. Los demás, incluidos sus padres, están ahí o para figurar o para pillar.

Origen: La Cumbre del Clima es una prueba de la estafa climática – Carmelo Jordá

Una respuesta para “La Cumbre del Clima es una prueba de la estafa climática – Carmelo Jordá”

  1. Menudos ejemplos:
    – …Ninguno de los vehículos era eléctrico…
    – …Treinta mil personas van a pasar por el sarao en los próximos días –me gustaría saber cuántas de ellas se han pagado la fiesta de su bolsillo–; esto implica no sólo las caravanas de políticos por Madrid, sino los viajes en avión, las estancias hoteleras, las calefacciones que se accionan con calderas que, como los coches, consumen los satánicos combustibles fósiles, los miles y miles de comidas, productos, servicios… Todo para que, finalmente, ni siquiera se llegue a un acuerdo que de verdad avance en las políticas de reducción de emisiones para evitar el apocalipsis climático que pregonan.
    – …y mientras sigan gastando nuestro dinero en costosísimas fiestecitas que son una aberración desde su propio punto de vista, yo seguiré sin creerme a estos profetas de pacotilla… porque ni ellos mismos se creen lo que dicen.
    – …la única que se lo cree de verdad es la pobre Greta, que tiene 16 años y está como está. Los demás, incluidos sus padres, están ahí o para figurar o para pillar. (sobre todo «PARA PILLAR»).

Deja un comentario