GRETAPINGA, ESCRITORA DEL AÑO Y ALECCIONADORA DE ADULTOS. Por Zoé Valdés

Que dice Greta en El Mundo que los adultos tenemos que aprender de ella sobre el clima.

Bien.

Que alguien le diga a Greta que he vivido la mitad de mi vida sin agua, bañándome a jarritos con poquísima agua y fría (cuando había), trasladándome a pie o en transporte en común gran parte de mi vida, haciendo una sola comida al día la mitad de mi existencia, o a veces una comida cada dos días, y entreteniéndome el estómago con tajadas de aire y frituras de viento. Y que he ahorrado más electricidad que cinco generaciones de europeos juntos, debido a los apagones que me vi obligada a aguantar de manera impuesta por un régimen comunista.

Que no resingue más la Gretapinguera esta de los cojones, que ya me tiene las tetas ‘hinchás’.

Para colmo, me cuenta mi estimado Rodrigo Carrizo Couto que la han convertido en Reino Unido en la escritora del año. ES-CRI-TO-RA del AÑO, señores. ¿Ustedes saben lo que es ser realmente un escritor? Ya es que hasta asco me da que me llamen escritora. Vergüenza me da, tanto han alterado y manoseado el término.

Bah.

Zoé Valdés.

5 respuestas para “GRETAPINGA, ESCRITORA DEL AÑO Y ALECCIONADORA DE ADULTOS. Por Zoé Valdés”

  1. Es una verguenza el circo que han armado con ella, y el dineral que estan recibiendo con todo esto. No aprendemos, los humanos cada dia peores.

  2. Hemos pasado las mismas dificultades por culpa del mismo. Yo le recomiendo a Greta que ella debe cambiar de padres de mierda y explotadores que tiene.

  3. Esta niñata teledirigida por sus padres y con el síndrome de Asperger nos está jo****do a todos.
    Y lo peor es que hay mucho «seguidismo» por parte de personas y empresas para no salirse del papel de decir que también procuran mejorar el ambiente.
    Que dejen de ducharse cada día y verán como al final apestan a mierda.

  4. Ahora me entero que se puede ser «escritora» sin siquiera haber escrito un graffiti en una pared. Ella parece más bien como si fuera a darle un ataque como la niña del Exorcismo. Es una pobre idiota a la que están abusando todos, sus padres los primeros y los politiqueros después. ¿Será que las feministas no se han enterado?, o puede que no les importe ya que Greta no ha enseñado ni una pierna y para ser feminista de las de ahora hay que sacar «pechos» (no quiero decir pecho, sino no lo otro, tetas).

Deja un comentario