La compañía ferroviaria alemana deja retratada a Greta Thunberg y su impostura

Greta Thunberg publicó un tuit en el que aparecía sentada en el suelo de un tren alemán. La Deutsche Bahn ha respondido: «Ibas en primera clase».

Origen: La compañía ferroviaria alemana deja retratada a Greta Thunberg y su impostura.

Esta tipita es de anjá.

4 respuestas para “La compañía ferroviaria alemana deja retratada a Greta Thunberg y su impostura”

  1. ¡Qué cínica es esta tía. Cuando ve descubierta su maniobra para marronear y ningunear a la empresa ferroviaria alemana, …entonces solamente se le ocurre decir: «No hay problema, por supuesto, y nunca dije que lo hubiera. Que haya trenes abarrotados es una buena noticia porque significa que su demanda es alta».

    ¡Juasss! Así se comporta quien tiene la poca vergüenza de querer figurar en todos los cacaos.

    Ahora dirá también que gracias a su presencia en la cumbre climática de Madrid, se han conseguido unos resultados «magníficos». Vamos, …¡a otro perro con ese hueso!. No han conseguido naranjas de la china (por cierto, ni China ni la India ni Rusia ni los Estados Unidos se han bajado los pantalones, y esperan que otros países cumplan plenamente, y no sean meros espectadores del problema del clima).

    ¡Cosas veredes!

  2. La Cumbre no sólo ha sido un fracaso porque no han llegado a ningún acuerdo, además, una vez que ella la abandonó a todos dejó de interesarles. Por otro lado, recién ha declarado que dejará su lucha por el clima porque se siente cansada. Eso dice. La dejará porque los padres ya se han forrado con ella, y ahora se forrarán con la hermana y la lucha feminazi.

  3. Los padres, por supuesto, son peores que ella, pues no tienen excusa alguna. Claro, hay mucha gente sin vergüenza.

  4. Greta, definitivamente iluminada por el espíritu santo y futura candidata a beatificación por Bergoglio para su proyecto papal indigena. pachamama thunberg será su nombre.

Deja un comentario