Un resumito. Por Zoé Valdés

UN RESUMITO.

Me da mucha pena. Pero. (Ay, ese ‘Pero’ tan solitario de Juan Abreu). La pobreza comunista fue impuesta en Cuba, la recibieron aplaudiendo. Y ya saben cómo NO ha terminado todavía de hundirse más y más y más, ad infinitum… Cada día más pobres y cada día más rebajados mentalmente, y siempre aplaudiendo con las tapas de las nalgas.

Si de esa pobreza impuesta cubana no quiero que me hablen, y ni quisiera acordarme, pero ya ven… Mucho menos de las otras, de las restantes, de las que se desgajan de la cubana. Porque la pobreza cubana hasta nos la envidiaron los venezolanos y compañía, y nos la siguen envidiando otros. Que con su pan se la coman. Si votaron por la pobreza del castro-comunismo, y siguen haciéndolo, lo que no hicieron los cubanos, porque como ya dije a ellos se la impusieron -y sí, gustosos la aceptaron- pues ahí la tienen, disfrútenla un buen rato más (qué sé yo, cien, doscientos años más) y no rejodan tanto con ese lagrimeo constante. ¿Qué llevan más de veinte años? Nosotros llevamos más de 60, y ahí continúan los carneros: aplaudiendo, apoyando, y hasta festejando arrodillados y con la nuca lista para el tiro o el tajazo, cuando no es con el pico abierto como gorriones para recibir el ‘grantazo’. De aquello de «Socialismo o muerte» (valga la redundancia), no queda más que hambre, desolación, y muerte. Sigan envidiándolo, aplaudiendo, y hasta votando por esa basura ninguneadora y exterminadora.

La próxima en caer será España, Colombia demora su poco, no mucho, le quedan dos afeitadas. Argentina ya sabemos, entre Borges y Evita Kirchner, digo, Perón, se desarrolla e involuciona su sistema neuronal, entre un ciego lúcido y sabio y una puta pretenciosa, altanera y mamboleta. Pero Argentina todavía es un gran país, que se ama. España dejó de amarse, de ahí que la caída sea inminente. Francia, qué puedo decirles, si no fuera por los Museos, y por el Louvre, ya yo me hubiera largado de aquí a esa Isla llamada ‘Loyalty’. Francia no es más que una mierda enganchada en un palo rosa, rociada de vez en cuando con Chanel Nº 5.

De USA hablaré en otro momento. No crean que me trago que viven en el éxito total desde que el Moñe tomó el poder. El problema siempre será la masa, la masa cerebral sobre todo… Y USA no ha tenido nunca demasiada. Menos mal que siempre nos quedará Inglaterra.

Buen día con su consabido Bah y recontrabah. Feliz Navidad, y que el Niño Jesús y la Virgen María los acompañen.

Zoé Valdés.

Una respuesta para “Un resumito. Por Zoé Valdés”

  1. Querida, tu siempre tan clara, que si te baten sale un merengue! Que los dioses te iluminen y que la madre Isis con su ninyo Horus te protejan. Amon-Ra.

Deja un comentario