Podemos: Bolivia desvela los hombres de Pablo Iglesias que cobraron de narcodictaduras, Monedero, Errejón y Bescansa

El ex presidente de Bolivia y delegado ante la comunidad internacional del Gobierno interino de Bolivia, Jorge ‘Tuto’ Quiroga, ha desvelado los nombres de los hombres clave de Podemos que fueron encargados de recibir dinero del populismo y las narcodictaduras. Quiroga ha señalado directamente a la que fuera la cúpula inicial del partido de Pablo Iglesias con nombres y apellidos: Carolina Bescansa era la encargada para Nicaragua, Juan Carlos Monedero de Venezuela, e Íñigo Errejón de Bolivia.

Origen: Podemos: Bolivia desvela los hombres de Pablo Iglesias que cobraron de narcodictaduras, Monedero, Errejón y Bescansa

2 respuestas a “Podemos: Bolivia desvela los hombres de Pablo Iglesias que cobraron de narcodictaduras, Monedero, Errejón y Bescansa”

  1. Si el Iglesias tuviera MUCHA mejor presencia, si diera MUCHA mejor impresión y se comportara de una forma MUCHO más profesional y convincente, o sea, si engañara MUCHO mejor, yo pudiera comprender que haya llegado tan lejos, pero el tipo es el equivalente humano de un escupitajo en una acera sucia. Resulta absolutamente imposible respetar a nadie que lo apoye.

    Me gusta

  2. M quito el sombrero y me inclino ante la corajuda Jeanine Anez. Bella, valiente, frentera. Expulso a los espias mejicanos cuyo presidente recibio al narcocalero Evo con honores y que desde suelo Azteca permitio que ordenara al narcocalero Francisco Yucra que bloqueara las ciudades para que no ingresaran alimentos y otros insumos. Grabacion que los bolivianos poseen. Para rematar se aparecen espanoles encapuchados para crear el caos castrochavista. No se ha podido confirmar si Zapatero era uno de ellos.
    Z

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: