En el nombre de ellas. Por Zoé Valdés

EN EL NOMBRE DE ELLAS…

¿Se acuerdan de la joven Neda Agha-Soltan vilmente asesinada durante unas manifestaciones en Irán? Bien, ojalá que se acuerden. Yo sí. No la olvidaré nunca. No olvidaré jamás su rostro agonizante, el hilillo de sangre en su boca, los ojos a la deriva… Su anciano padre intentando revivirla.

Por otra parte, desde el tres de agosto del 2019, cuatro mujeres iraníes, todas profesionales, actrices, estudiantes, más una abogada desde meses anteriores, se encuentran encarceladas condenadas a penas de más de 130 años. ¿Delito? Pelarse corto y no llevar velo islámico.

Uno de los culpables de esa muerte y de estos encarcelamientos, maltratos, torturas y persecuciones contra las mujeres iraníes, se llamaba Quasem Soleimani. El gobierno norteamericano acaba de eliminarlo. El mundo respira mejor desde entonces. Al menos Neda ha sido vengada.

Pero he aquí que Teleinmunda, en donde jamás he leído nada sobre estas mujeres, cree y expresa sin vergüenza de ningún tipo que el criminal iraní era, como mínimo, todo un digno merecedor del Nobel de la Paz, y al pobrecillo, Trump -esa ‘bestia’- lo ha matado.

Cada día desprecio más a esta gentuza, cada día les deseo lo peor. Por inhumanos, mentirosos, y colaboradores del horror.

Zoé Valdés.

Origen: Así era el ‘Comandante en las Sombras’ cuyo asesinato puede provocar una guerra contra Estados Unidos | Telemundo

3 respuestas para “En el nombre de ellas. Por Zoé Valdés”

  1. Si, ciertamente la «Teleinmunda» (Telemundo) y la «peluda» ( Nancy Pelosi) no comprende que a los que son moránganos con tan negra historia de crímenes militares hay que eliminarlos antes de que sigan causando más muertes con sus crímenes.

  2. Muy oportuno y acertado articulo Zoe. La putiferica izquierdosa democrata americana ni abrio la boca cuando los islamoterroristas asaltaron la Embajada en Libia y asesinaron a varios diplomaticos, estuvieron mas de cuatro hora pidiendo ayuda. Los F16 estaban a minutos de vuelo. No movieron un dedo. Ahora ajustician a un asesino de miles de personas y van contra el Pdte.

  3. por favor silencio que fake news esta de luto por iranes asesino

    por que trump lo mando para el cielo para que pace le eternidad
    com 72 mujeres virgenes

    god bless a trump

Deja un comentario