Nuevo cisma en Venezuela: dos presidentes para un mismo parlamento – EL ESPAÑOL


La cámara legislativa elige a un presidente afín a Maduro, Luis Parra, mientras Juan Guaidó es reelegido en una sesión paralela.

Origen: Nuevo cisma en Venezuela: dos presidentes para un mismo parlamento – EL ESPAÑOL

3 respuestas para “Nuevo cisma en Venezuela: dos presidentes para un mismo parlamento – EL ESPAÑOL”

  1. Y siguen comiendo mierda, a pesar del creciente desastre ante sus ojos. Bueno, se lo buscaron. Los cubanos se buscaron lo suyo también, pero Fidel Castro no parecía un animal con ropa, y al principio supo engañar mucho mejor.

  2. Ha sido increiblemente valiente. No enfrenta una Dictadura como la del Generalisimo Augusto Pinochet que a los 15 anos convoco a Plebiscito, lo perdio y dio paso a la Democracia. Enfrenta una Empresa criminal narcotraficante conformada por el Cartel de los Soles y sus 2,000 generales. Y miles de malandros sicarios a los que eufemisticamente nombran «Colectivos bolivarianos», en vez de Escuadrones de la muerte. Y para rematar un burro entrenado en la Nico Lopez castroestalinista.

  3. El problema es que Venezuela necesita desesperadamente una solución militar, preferiblemente de adentro pero si no de afuera. No hay otra, y mientras sigan perdiendo tiempo con lo que no funciona en este tipo de situación, seguirán sufriendo y muriendo.

Deja un comentario