180 expresos políticos cubanos en el exilio envian carta a la Presidente de Bolivia. – UEPPC

Origen: 180 expresos políticos cubanos en el exilio envian carta a la Presidente de Bolivia. – UEPPC

3 respuestas para “180 expresos políticos cubanos en el exilio envian carta a la Presidente de Bolivia. – UEPPC”

  1. ¿ Es que acaso la actual Presidenta interina de Bolivia ha exaltado al Che ?. Yo no lo creo, pero deseo que alguien me saque de la duda.

    De no ser así, creo que estos ex-presos políticos de Cuba están «meando fuera del tiesto», y lo que quieren es que se hable de ellos aprovechando el tirón democrático de lo sucedido en Bolivia.

    Yo no he sido preso político en Cuba, pero fui muy perseguido y «apalizado» por mostrar mi desacuerdo con la deriva comunista en Cuba entre los años 1959 y 1961, y no se me ocurriría firmar semejante carta solamente «por figurar».

  2. Genial carta. Una vez mas los hermanos Ex Presos Politicos Plantados, de ambos sexos demuestran su dignidad y constancia en la lucha por la verdad y la justicia.
    Bravo!

  3. No voy a rebatir lo que dice Frida respecto a la «dignidad y constancia en la lucha por la verdad y la justicia» porque en eso estoy muy de acuerdo con ella.

    Pero sigo pensando que esos «hermanos Ex Presos Políticos Plantados de ambos sexos» podían haber buscado mejor ocasión, lugar y destino para plantear sus opiniones y reivindicaciones.

Deja un comentario