¿Tú no querías boniatillo? Por Zoé Valdés

Siento anunciar que ya empezó el adoctrinamiento de los niños en España. En Cataluña había empezado hace rato. Ahora será generalizado. Pablo Iglesias anunció ya que había que educar a los niños, sepan que educar para los comunistas significa adoctrinar.

Ah, y no hagan más como hicieron y hacen los cubanos, que le echaron y le siguen echando la culpa a Batista. Ahora veo que culpan a Rajoy de todo. Nadie es perfecto, cierto. Pero mientras que los cubanos no votaron por Castro, y ya Batista se iba (no huyó) porque su partido había ganado las elecciones y venía otro presidente (Andrés Rivero Agüero), en España votaron por eso. Y si el PP robó a manos llenas, verán ahora cómo roban los comunistas. No sólo roban, esquilman, secan, exterminan.

¿Tú no querías boniatillo? Ahí tienes, y no en bandeja, en palangana.

Zoé Valdés.

Una respuesta para “¿Tú no querías boniatillo? Por Zoé Valdés”

  1. hace mucho tiempo que los comunistas le bienen serruchando las bases democraticas a esta nacion, y creo que lo han conseguido, ellos nunca han dormido con su agenda mientras el pueblo vivia ocupado comiendo jamon serrano y turrones de almendra, , los han cojido borrachos y desprevenidos , cayeron en la trampa como timba, ( TIMBA EN LA TRAMPA CAYO Y NO PUEDE SALIR )

Deja un comentario