Venezuela: Delcy Rodríguez pasó el control de pasaportes camino de la sala VIP sin que la Policía la identificara

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, no presentó el pasaporte al pasar a la sala VIP del aeropuerto como sí hizo el resto de la comitiva.

Origen: Venezuela: Delcy Rodríguez pasó el control de pasaportes camino de la sala VIP sin que la Policía la identificara.

España hundida en lo siniestro. A Pedro Sánchez lo deben de tener cogido por alguna parte, o por Pablo Iglesias o por Zapatero, creo que será por este último.

Una respuesta para “Venezuela: Delcy Rodríguez pasó el control de pasaportes camino de la sala VIP sin que la Policía la identificara”

  1. SI, …al Pedrito Picapiedras le tienen cogido por los gue…. sus amigos de Podemos. Así que se alarmó cuando se enteró de que la Delcy había bajado del avión y estaba en la sala VIP del aeropuerto sin haber pasado el control de pasaportes para «disimular».

    Inmediatamente convocó a Marlasca y Ávalos para arreglar el entuerto. Después Ávalos mintió muchas veces, pero al final se supo lo sucedido y tuvo que admitirlo, pero siempre diciendo que vio a la Delcy deltro del mismo avión en que había llegado junto con su amiguete.

    Ahora se descubre una nueva mentira del «futuro dimisionario» Ávalos.

    ¡ Y el Pedrito, y el coletas, …tan frescos !

Deja un comentario