Bolivia confirma el papel clave de Íñigo Errejón en los pagos de Evo Morales a Podemos: «Le llamaban el doctorcito”

La Fiscalía General de Bolivia ha constatado el papel clave y predominante en sus relaciones con Bolivia de Íñigo Errejón. El ahora líder de su propia formación, pero hace tiempo miembro del equipo fundador de Podemos, se convirtió en el enlace necesario entre Juan Carlos Monedero, Carolina Bescansa, Pablo Iglesias y el ministro de Justicia de Evo Morales, Héctor Arce.

Origen: Bolivia confirma el papel clave de Íñigo Errejón en los pagos de Evo Morales a Podemos: «Le llamaban el doctorcito”

Una respuesta para “Bolivia confirma el papel clave de Íñigo Errejón en los pagos de Evo Morales a Podemos: «Le llamaban el doctorcito””

  1. La corajuda valentia de los Civicos de Santa Cruz de la Sierra y muchos indigenas y cholos lograron desaforar a ese castrochavista fraudulento y narcocalero. Increible la personalidad de la actual Presidente transitoria J. Anez. Pero cometen el gravisimo error de dividirse en un punado de candidatos contra uno del MAS que todavia recibe mucho apoyo de Cuba ideologicamente y dinero de Venezuela. No aprenden.

Deja un comentario