El mensaje «político» que lanzó Jennifer López en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que protagonizó con Shakira


Por primera vez en su historia, el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl estuvo encabezado por dos latinas: Shakira y Jennifer López. La presentación fue un despliegue de grandes habilidades artísticas, pero también tuvo al menos un momento político.

Origen: El mensaje «político» que lanzó Jennifer López en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que protagonizó con Shakira.

Un gesto político que esta señora no tuvo jamás cuando Obama deportó a los millones de inmigrantes que deportó. Debiera reclamar además a las autoridades puertorriqueñas el resultado de todo el dinero que desde USA se envió después de los dos huracanes.

¿Cuánto habrán cobrado por este espectáculo tan politizado y pro inmigrantes? En la pregunta incluyo a la hija.

 

2 respuestas para “El mensaje «político» que lanzó Jennifer López en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que protagonizó con Shakira”

  1. No vale la pena comentar lo dicho y hecho por esta J-Lo «idiota política», que será muy buena artista, pero no sabe nada de política.

  2. Multimillonaria en el Imperio que desprecia. De su paisito donde solo queda el 15% de la poblacion ella se siente muy orgullosa pero alli no viviria ni encadenada. Cinco millones de boricuas viven en EE.UU. La mayoria con su misma ideologia taina por mas famosos que sean.

Deja un comentario