A todos ustedes, por el derrumbe. Por Andrés Reynaldo 


#Cuba: ‘Entonces, ¿cuál sería nuestro papel? ¿Asegurar las remesas? ¿Aplaudir a los artistas que horas antes estaban montados en la Tribuna Antimperialista? ¿Dejarnos jinetear al descaro?’

Origen: A todos ustedes, por el derrumbe

5 respuestas para “A todos ustedes, por el derrumbe. Por Andrés Reynaldo ”

  1. Muchas verdades dichas en pocas palabras, pues hay mucha vergüenza ajena por la indolencia de quienes se han acostrumbrado a quitarle importancia a las cosas verdaderamente importantes de la vida, y se aferran a ganar dinero como «mulas o mulos» o como intermediarios de tal asqueroso negocio, para su beneficio y para el beneficio del régimen castrista.

    Una sociedad que se va corrompiendo poco a poco, y en la que algunos solamente anhelan salir del país para «vivir del cuento», y no les importa un bledo la vida de unas inocentes niñas.

    ¡ Así no se puede seguir ! ¡ Seamos conscientes de nuestras responsabilidades en el mantenimiento de un régimen absolutamente corrupto !

  2. Sí, Aquella Plasta es todo un asco y una enorme vergüenza, por ajena que sea, pero debemos recordar que aquello no es Cuba. Es un lugar que sigue bajo ese nombre pero es algo muy distinto. Desgraciadamente, la verdadera Cuba no existe, al menos en esa isla.

  3. Zoe se que hemos tenido nuestras diferencias, pero eres directa, clara y me disculpo ante usted si alguna vez no nos entendimos, saludos y bendiciones

  4. Gracias hermana, yo se que usted tiene un buen Corazón, recibe un fuerte abrazo y tenga un bendecido domingo.

Deja un comentario