¿Hasta cuándo el mundo callará frente al abuso del régimen castrocomunista con los balseros cubanos? – YouTube

El mundo callado frente a estos abusos del régimen castro-comunista. Una mujer embarazada van en esa balsa, pero los esbirros criminales sólo pretenden hundir la embarcación. En pleno febrero del 2020.

3 respuestas para “¿Hasta cuándo el mundo callará frente al abuso del régimen castrocomunista con los balseros cubanos? – YouTube”

  1. Ahora son abusos. Hasta los subidos setenta les lanzaban desde helicopteros sacos repletos de arena o piedras y los hundian. Entonces el Psicopata asesino en Jefe no toleraba que sus esclavos huyeran hacia el Imperio. Y hasta en los noventa hicieron lo mismo con el Remolcador 13 de marzo a la vista de muchos. Y canadienses, alemanes, espanoles, italianos, entre otros, continuaron llenando los hoteles y raptando mulatas como las del cuadro de Carlos Henriquez.

  2. ¿Hasta cuándo? Hasta que los propios cubanos se quiten de encima la dictadura, si lo hacen, Al mundo le importa un bledo lo de Cuba, pues lo considera algo “natural” para tal país y tal gente, y no hará otra cosa que lo que ha hecho—o sea, apuntalar al castrismo.

Deja un comentario