¿Recuerdas CARLOS Dotres? Por Ramón Muñoz Yánes

¿Recuerdas Carlos Dotres?
Seguro no te olvidas de tu oficina en el MINSAP, ejerciendo de capataz del inmenso barracón de esclavos de bata blanca, yo tampoco. Aunque dejé el país antes de que dictaras la onerosa Resolución 54 en 1999, esperé un año sin trabajar para que me liberaras y después como castigo, diez años sin ver a mi hija y veinte sin ver a mi hijo. Me robaste la infancia de mis hijos, Carlos Dotres. Tú solo eras el verdugo, pero me robaste tantos besos y abrazos, tantas noches de dormir junto a los míos y tantos te quiero, que mi sonrisa jamás ha sido la misma.
¿Todo ese castigo por qué, Carlos Dotres? Por ser médico y querer vivir en un país mejor, sin presiones, sin hambre, con un futuro para los míos. Lo mismo, que usted hace ahora en México junto a su familia.
¿Usted sabe cuantas vidas destruyó?¿Cuantas vidas separó? Usted sabe cuantos abrazos cercenó a padres e hijos? Usted es un ladrón de infancias y ahora ejerce la medicina en un país capitalista. Usted es un inmoral, un vil y un criminal.
¿Sabe usted cuanto dolor ha causado?
Me fascina que estés en México, con ese alto índice de secuestros y crímenes. Usted secuestró durante años y años, los hijos de miles de médicos que soñaron con hacer lo que usted hace ahora. Sería deshonesto pensar que no nos alegraría que usted sintiera algo parecido, tal vez hasta aplaudiríamos al ejecutor.
Nada más lindo que un día detrás de otro, Carlos Dotres. Mira siempre a tu espalda, los besos robados salen caros y no tengo otra opción que llamarte hijo de puta, porque lo eres, Carlos. Un reverendo hijo de puta. Ojalá tus hijos puedan saber el daño que has hecho y perdón, no puedo aguantarme, te llamo hijo de puta otra vez.
R.Muñoz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .