«Tiranos temblad», renace un Uruguay desvinculado del socialismo


El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, no permitió que los tiranos Maduro, Ortega ni Castro vayan a su asunción, pues la presidencia es temporal

Origen: «Tiranos temblad», renace un Uruguay desvinculado del socialismo

2 respuestas para “«Tiranos temblad», renace un Uruguay desvinculado del socialismo”

  1. Un artículo periodístico muy bien fundamentado.

    Sobre todo me llama la atención los siguientes párrafos:

    «El dictador toma el poder por la fuerza para estabilizar a un país en medio de una crisis, sobre todo con el respaldo de las Fuerzas Armadas y abandona el poder una vez cumplida su misión.

    El tirano en cambio llega al poder por la vía democrática y no abandona el poder, sin el uso de la fuerza. Tal es el caso de los mandatarios Raúl Castro (antes que él su hermano Fidel, quien murió en el poder), Nicolás Maduro y Daniel Ortega. Mientras la vecina Argentina (cuyo presidente no asistió a la asunción de Lacalle Pou) le sirve de guarida a Evo Morales, quien sostuvo el poder por 14 años e intentó mantenerse al mando anulando la segunda vuelta electoral»

  2. Refiriendose a la castrochavista Cristina de K el ex Pdte y ex guerrillero tupamaro Pepe Mujica tambien castrochavista dijo algo meritorio. «Esta vieja es peor que el tuerto». El Pdte Lacalle lo supera con una frase que nos encanto en su discurso inaugural. «A los dictadores los llamaremos por sus nombres». Que se ponga avispa, como dicen los colombianos. No sea que le revuelvan el pais con miles de vandalos incendiando comercios, estaciones de buses y trenes como en Chile, Ecuador y Colombia. Los dictadores tomaron nota.

Deja un comentario