Un consejero socialista de Melilla pillado dando la orden: «Prohibido decir muerto ‘por’ coronavirus» | Covid-19 Melilla


El consejero de Políticas Sociales de la ciudad autónoma de Melilla, Moha Mohamed Mohand (PSOE), ha sido pillado dando instrucciones.

Origen: Un consejero socialista de Melilla pillado dando la orden: «Prohibido decir muerto ‘por’ coronavirus» | Covid-19 Melilla

2 respuestas para “Un consejero socialista de Melilla pillado dando la orden: «Prohibido decir muerto ‘por’ coronavirus» | Covid-19 Melilla”

  1. «Morángano» tenía que ser ( por su nombre se reconoce ).

    Éste tampoco se ha dado cuenta de lo que en España, su país de adopción, es adaptarse a nuestras costumbres y respetar a los gobernados para decirles la verdad, y no con subterfugios.

  2. Que manera de parecerse que manera». El gallego Terrorista en jefe cuando a Cuba la asolaba una crisis de neuropatia que dejo a dec. de miles de cubanos cegatos y esqueleticos en los 90, se pasaba horas negando la realidad de manera cantinflesca. Hasta expulsaron al Mtro de Salud publica que se atrevio a decir que todo se debia a la carencia de vitaminas. El negrito Panfilo, por cierto desaparecido, cientificamente dictamino » Que aqui asere lo que hace falta es jama».

Deja un comentario