Imagen que ganó un Pulitzer muestra al verdadero Che Guevara


A Ernesto Guevara, guerrillero argentino que se unió a Fidel Castro para imponer el socialismo en Cuba, la propaganda de izquierda pretende convertirlo en héroe

Origen: Imagen que ganó un Pulitzer muestra al verdadero Che Guevara

2 respuestas para “Imagen que ganó un Pulitzer muestra al verdadero Che Guevara”

  1. Esa foto la borraron de innumerables medios de comunicacion como en Facebook . . Fue a principios de Enero del 59 y todavia la Bestia en Jefe no se habia apropiado de todos nuestros periodicos,, emisoras de radios y canales de television.. Luego fusilo no la Bestia, sino sus sicarios cubanos a mas de 7,000 opositores. el 90% de ellos sin haber disaparado un tiro. Con el Pdte Batista la Republica ya desaparecida estaba un trillon de veces mejor que con esos biranios, rateros, asesinos, y comunistas destructores. Pero Batista nos hundio en el abismo. Los perdono. Aun cuando podia fusilarlos.

  2. El Che fue un cínico asesino en serie tuviera los ideales que tuviera, pero no fue el único asesino de las hordas Castristas: hubo ¨muchos Marcos Pérez en Buenavista¨. Dejada ya dicha mi opinión sobre el Che Guevara quiero rectificar el artículo y esa foto que dicen que fue premio Pulitzer. Esa foto corresponde al momento en que van a fusilar en el Castillo de San Severino, Matanzas, al soldado José Rodríguez, cuyo apodo era ¨Pepe Caliente¨, el cual pertenecía al escuadrón de Jovellanos. El fiscal de la tenebrosa parodia de juicio fue el criminal y borracho William Gávez, el cual pertenecía no a la tropa del Che Guevara sino a la de Camilo Cienfuegos en la mal llamada invasión de esas dos columnas rebeldes. Muchos de estos datos están en la página 171 de la revista Bohemia del 1 de febrero de 1959, la cual es el tercer número de la equivocada Edición de la Libertad y que tiene en su portada, para mayor ofensa, un dibujo de la cara y cabeza de José Marti, Pueden leer todas las revistas Bohemia desde el año 1910 hasta el 2013 llendo a mi blog Baracutey Cubano. y haciendo click en la imagen de la sección derecha que dice Bohemia sin Censura. No hay que mentir para mostrar lo trágica y sangrienta que ha sido la revolución Cubana y el Castrismo para Cuba.

Deja un comentario