Las trabajadoras de un asilo de Teruel dicen ‘basta’: mascarillas de más de 20 días y bolsas de basura como única protección

Las trabajadoras del Asilo San José se plantan y no piensan realizar sus labores si no se les facilita la protección adecuada, al tiempo que denuncian la gestión del Gobierno de Aragón.

Origen: Las trabajadoras de un asilo de Teruel dicen ‘basta’: mascarillas de más de 20 días y bolsas de basura como única protección.

Da grima esto. Y que ese gobierno siga en el poder da dentera.

Una respuesta para “Las trabajadoras de un asilo de Teruel dicen ‘basta’: mascarillas de más de 20 días y bolsas de basura como única protección”

  1. Claro, …el gobierno social.comunista distribuye los medios de protección según les conviene ( todo para sus familiares, y para las comunidades autónomas independentistas, y que así le sigan apoyando).

    Seguro que el Pedrito, el coletas, los catalanes y los vascos tienen un buen arsenal de estos medios a su disposición.

    Y, …siguen diciendo que TODO VA MEJORANDO ( cuando hay 130.759 afectados y 12.418 fallecidos, o sea, casi un 10% de fallecidos).

    Su nueva táctica ahora es decir que ya son muchos los que se han curado, …pero la OMS (WHO) no tienen para nada en cuenta ese dato, ya que no representa nada en el cómputo total y se puede falsificar con facilidad:

    https://www.who.int/docs/default-source/coronaviruse/situation-reports/20200404-sitrep-75-covid-19.pdf?sfvrsn=99251b2b_2 (Al día de ayer)

Deja un comentario