El Gobierno de Sánchez e Iglesias ‘purga’ a Bertín Osborne: despido fulminante de Telecinco – Periodista Digital

 

A principios de este mes de abril, el cantante y presentador Bertín Osborne publicaba en sus redes sociales un vídeo en el que defendía, en contraposición con los ataques a la Corona incluso desde el propio Gobierno con el vicepresidente Pablo Iglesias a la cabeza, la labor del Rey Felipe VI en esta terrible crisis […]

Origen: El Gobierno de Sánchez e Iglesias ‘purga’ a Bertín Osborne: despido fulminante de Telecinco – Periodista Digital

Una respuesta para “El Gobierno de Sánchez e Iglesias ‘purga’ a Bertín Osborne: despido fulminante de Telecinco – Periodista Digital”

  1. Y todo solamente por decir: «Lo único que quiero es felicitar a los españoles que están muy por encima de aquellos que nos dirigen circunstancialmente. Somos un país enorme, quiero brindar por todos los españoles que seguimos en casa como uno solo, ayudando a que esto se acabe cuanto antes a pesar de todos los que nos dirigen. Viva la Guardia Civil, vivan las Fuerzas Armadas, viva el Rey y viva España«.

    Claro, …es que «al coletas» ( que es el que manda actualmente en España ) no le gusta que se le den vivas al Rey de España ni a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Para él solamente existe el comunismo puro y duro. Sin Rey ni fuerzas armadas, como siempre ha expresado.

Deja un comentario