Exponiendo el negocio de los contenedores de ayuda hacia Cuba. Por César Eugenio (El Yeyo)

Exponiendo el negocio de los contenedores de ayuda hacia Cuba.

Afredo Maciques Rodríguez es el hijo del viejo Maciques que es quien controla los contenedores de carga que se envían desde Panamá, Canadá y Miami hacia Cuba. Ellos son los que controlan esa entrada en Cuba y le cobran a las agencias miles de miles de dólares. El padre Abraham como domina Palco es quien da la firma para que entren esos contenedores. El hijo en Miami es dueño de la agencia más grande de cargo que existe y les cobra miles a otras agencias, pues sin la firma de su papa Abraham, esos contenedores no pueden entrar.

En las fotos a continuación lo pueden ver disfrutando en Miami ciudad que visita con frecuencia, ahí lo ven, en la Calle 8 en el Parque del dominó, Tshirt blanco y gafas negras, en pleno corazón del exilio.

Nos llega de una fuente confiable, que el barco con los contenedores de ayudas para los «cubanos» saldrá desde Canadá. Como pueden ver, todo es un negocio entre algunos cubanos de Miami y la familia Castro siendo estos últimos los que siempre salen ganando por ambos lados porque no invierten y venden toda esta mercancía donada al pueblo hambriento de Cuba.

Cubanos honestos, no sigan donando sin saber de dónde salen las causas fantasmas de los fantoches de Miami. En la imágenes a continuación pueden ver cómo este misma organización no garantiza el que te lleguen las donaciones aunque firmes.

El Yeyo

Perfil en Facebook de Alfredo Maciques Rodriguez:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009387888863&sk=photos

Una respuesta para “Exponiendo el negocio de los contenedores de ayuda hacia Cuba. Por César Eugenio (El Yeyo)”

  1. Totalmente cierto! Alfredo Maciques cobra unos 5.000 USD por contenedor que se envía a Cuba a las distintas agencias en el extranjero con las que intermedia para conseguir que obtengan la concesión de Palco. Actualmente incluso se jacta de ganar unos 100.000 USD al mes. Parte de estos ingresos los cobra a través de la empresa ALFANY MANAGEMENT, S.A. que tiene constituida en Panamá, donde no paga impuestos. Tremendo negocio!

Deja un comentario