SPIKE LEE DELEZNABLE. Por Zoé Valdés

SPIKE LEE DELEZNABLE.

Ayer Spike Lee se cagó en la madre del presidente norteamericano en plena conferencia de prensa del Festival de Cannes.

Spike Lee ha sido invitado en numerosas ocasiones al Festival Internacional de Cine de La Habana. En una de sus primeras veces, sentado a una mesa junto a la que yo ocupaba con Michel Legrand y Eric Bertok, en Tropicana, uno de los administradores del lugar creyendo que era un negro pinguero que jineteaba a Dominique Sanda llamó a la policía para expulsar a Lee del asiento, a lo que como era natural él se negó rotundamente. Si no es por mí lo revientan a tonfazos. Yo estaba trabajando con Legrand y debí explicar de manera más que firme que Lee era un célebre cineasta norteamericano.

Spike Lee jamás ha denunciado al castrismo, y mucho menos se ha cagado en la madre de los Castros, no sólo sabiendo del abuso al que fue sometido en aquel momento, además conociendo que entre los presos políticos cubanos hubo y hay mujeres y hombres negros, mestizos y blancos. Como tampoco Lee ignora la cantidad de negros fusilados en Cuba, los últimos fueron tres jóvenes en el 2003, y blancos, y mestizos…

Spike Lee entonces es un miserable y un gran hijo de puta.

Bah y rebah.

Zoé Valdés.

2 respuestas para “SPIKE LEE DELEZNABLE. Por Zoé Valdés”

  1. Completamente de acuerdo con vos Poeta Zoé, e incluso el Agente comunista del Banco Ambrosiano de la Vaticana Mafia, aprovecha pescar en este río revuelto por aflorar ahora su falso humanismo en defensa de George Floyd, pero nunca ha dicho esta boca es mía respecto a los negros,a todo momento, asesinados por sus amigotes castristas

Deja un comentario