Las nuevas directrices de la OMS fuerzan a España a admitir el número real de muertos: 47.000 según el INE | Muertos por coronavirus en España

Las nuevas directrices de la OMS fuerzan a España a admitir el número real de muertos por el covid-19: 47.000 según el INE

Origen: Las nuevas directrices de la OMS fuerzan a España a admitir el número real de muertos: 47.000 según el INE | Muertos por coronavirus en España.

Proporcionalmente muchas más muertes Wenceslao Estados Unidos.

Una respuesta para “Las nuevas directrices de la OMS fuerzan a España a admitir el número real de muertos: 47.000 según el INE | Muertos por coronavirus en España”

  1. Era de esperar que en algún momento alguien con suficientes razones dictaminara que las cifras del Pedrito no eran reales. Y parece que ese momento ha llegado.
    España, en cifras reales, sigue siendo desde hace tiempo el país donde el porcentaje del número de fallecidos (reales) por el Covid con respecto a los casos declarados por dicha epidemia es de más de un 10%. El mayor porcentaje del mundo.
    Esto quiere decir que no se han proporcionado los medios (o se han proporcionado tarde) para combatir lo que ya sabían que era muy peligroso desde el principio.
    ¡Que no me vengan haciendo comparaciones de otro tipo con otros países!. ¡Lo importante es determinar el país (España) donde no se pusieron los medios suficientes de forma temprana!

Deja un comentario