Singer Margarita Pracatan ‘dies aged 89’

Margarita Pracatan, who rose to fame in the mid-90s on the late night chat show, died of heart failure in Manhattan on Tuesday, her daughter Maria Gorshin told Sky News.

Origen: Singer Margarita Pracatan ‘dies aged 89’.

En paz descanse, Margarita Pracatan.

2 respuestas para “Singer Margarita Pracatan ‘dies aged 89’”

  1. Zoe te adoro, siempre lo he hecho pero tus comentarios hacia los gays y las paradas gays estuvieron realmente fuera de serie y se pueden calificar de homofóbicos. No todos los gays somos monstruos horribles como Otaola y eso tu lo sabes. Ningún gay que se respete sigue a Otaola, que solo esparce el odio y la separación entre los cubanos. Siempre he denunciado la misoginia de el. Las mujeres siempre han sido los refugios de nosotros los gays y gracias a ustedes hemos sobrevivido. Otaola es una desgracia para nuestro género y para los cubanos en general. No puedo entender cómo puede decir todas las mentiras que dice. Ahora hasta tu eres castrista, es horrible. Espero que hables de esto con Maria Elvira. Soy intelectual cubano gay y me he formado en universidades fuera de Cuba. Realmente es doloroso escuchar las crónicas de estos tiempos. Estos son tiempos de guerra pero aun asi no se puede generalizar ni demonizar a grupos en general. Las puertas se sellan muy fácil Zoe, y luego es difícil abrirlas. No sigas el juego del odio. Eliecer Ávila es un infiltrado del régimen, quien no se de cuenta de eso, no conoce el castrismo. Esto lo digo porque nadie que fue comunista como él se pasa al lado contrario como él lo ha hecho. Todo fue pensado desde el principio, desde que se mostrará en la tv cubana criticando el regimen. Tu y yo sabemos que eso es imposible en la vida real. En fin si no fuera un agente hubiese vivido de otra cosa, como todos los excomunistas. si no por otra cosa por vergüenza.

  2. NO has visto bien mi vídeo donde aclaré que una gran cantidad de gays no están de acuerdo con lo que está ocurriendo, pero lo que no se puede negar es que está sucediendo. Nada más lejos de mi que ser homofóbica, por razones obvias. Mi mejor amigo, Ramón Unzueta, gay. Mi hermano, Gustavo Valdés, gay. Mi primo, Lázaro, gay. Mi hermana, lesbiana. Así que no tengas temor por esa parte. Pero no voy a permitir que maltraten a las mujeres de esa manera, porque soy mujer y soy femenina. Y por otro lado, las gays parades en todo en el mundo se han convertido en un espectáculo deplorable, delante de niños y de personas que no quieren ver a tipos encueros con el mandado al aire. Eso no es para mi la homosexualidad, eso es exhibicionismo del malo y del sucio. Sin contar el lado politiquero del tema. Abrazos.

Deja un comentario