Moncloa difunde un vídeo con los ministros haciendo el pasillo de campeón a Pedro Sánchez tras su fracaso europeo | Fondo de recuperación

Con pasillo y aplausos al campeón. Así ha sido recibido Pedro Sánchez esta mañana en Moncloa por sus ministros tras volver de Bruselas.

Origen: Moncloa difunde un vídeo con los ministros haciendo el pasillo de campeón a Pedro Sánchez tras su fracaso europeo | Fondo de recuperación.

No se puede ser más ridículo y fatuo, y los otros no pueden ser más hueleculos.

2 respuestas para “Moncloa difunde un vídeo con los ministros haciendo el pasillo de campeón a Pedro Sánchez tras su fracaso europeo | Fondo de recuperación”

  1. Toda una corte de «pelotilleros». Y se creen que los españoles somos tontos y no nos damos cuenta del ROTUNDO FRACASO del Pedrito Picapiedras.

  2. Este señor me ha parecido siempre un doctor en 《saltimbanquismo》 un Ph que le acabo de inventar.
    Yo en la pobreza de Cuba estaba con un terrible dolor de cabeza cuando su paseo campestre por la vieja Hababa en la silla de Maceo.
    Esto me pareció ridículo y no apto para mentes abiertas a la democracia y al sentido común. Más que buen gesto , irrespeto con los muertos de ambos contendientes . Me da la vibra de un manipulador con pocos recursos. Y cuando le veo no se me alivia ni el hambre ni el dolor de cabeza.
    Gracias por estos detalles.

Deja un comentario