Prince Harry and Meghan Markle felt ‘cut adrift’, new biography claims

Extracts of Finding Freedom, published this weekend, will claim that Harry and Meghan felt stifled in the Royal Family.

Origen: Prince Harry and Meghan Markle felt ‘cut adrift’, new biography claims.

Hay mujeres que se casan, no con el marido, sino en contra del marido. Estoy leyendo en el DailyMail todo lo referente a esta duquesita Juanetico Virao y lo que hizo y está haciendo (acaba de salir un libro y el avispero se ha alborotado), y es evidente que esta tipita muy de medio pelo y bajo nivel fue sembrada en la monarquía británica para descomponerla desde dentro. O sea, lo que Raúl Castro llamó «bombas humanas» para destruir Radio Martí desde el interior.

Este tareco canillúo y de cintura cuadrá es eso, una «bombita humana», llena de rencores, celos, envidia, y complejos raciales.

Entonces, en lugar de desquitarse con el blanquito sucio de la esquina se rindió ante los Obama para ponerse a su servicio… Y, por supuesto, conocían del desequilibrio mental que arrastra el moco rojo palaciego desde que le mataron a la madre en un puente de París, y ahí mismo se dieron y se darán banquete por largo tiempo. Hasta que la Reina se ponga el blúmer atravesao, y se le monte un bembo encima del otro…

Bah. Todo muy recontrabah.

Zoé Valdés.

2 respuestas para “Prince Harry and Meghan Markle felt ‘cut adrift’, new biography claims”

  1. Me encanta tu cubania. Estoy plenamente de acuerdo que esta activista esta controlada por los Obama y esta tratando de bombardear a la Corona Britanica, a traves del anormal, acomplejado y todo lo demas de Harry. Cuando Harry se de cuenta, a lo mejor comete un crimen raro y sadico.,

Deja un comentario