Cómo la empresa ‘Desokupa’ desaloja un piso tomado por narcotraficantes – YouTube

3 respuestas para “Cómo la empresa ‘Desokupa’ desaloja un piso tomado por narcotraficantes – YouTube”

  1. Es preocupante que la policía y la justicia española tenga que apoyarse con este tipo de empresas PURAMENTE COMERCIALES para conseguir desokupar viviendas OKUPADAS por mafias de negritos y moritos que se dedican a traficar con drogas.

    Pero aún así, parece ser que es la única forma de recuperar tu propiedad es pagar a estas empresas PURAMENTE COMERCIALES que exigirán una tasa determinada según el valor de la vivienda.

    España es un país de locos donde actualmente (quizás desde siempre) las decisiones judiciales son TARDÍAS E INEFICIENTES, donde solamente con dinero por medio se resuelven los problemas de OKUPACIONES DELICTIVAS.

    Pero claro, el actual Gobierno no quiere regular adecuadamente la inmigración ilegal. En vez de DEPORTAR INMEDIATAMENTE a los moritos y negritos que arriban en pateras a nuestras costas, considera que el «buenismo» debe mantenerse y les deja campar por su cuenta.

  2. Eso de las donaciones no está muy claro. Y además depende del porcentaje que dediquen a las donaciones.

    Sigo pensando que es triste que haya que recurrir a este tipo de empresas para complementar lo que es un fallo de las leyes de España que no son más drásticas en la calificación de esos tipos de DELITOS que todos conocemos quiénes los cometen.

Deja un comentario