Cuban VR Stories with Nuestro Martí Subtitled – El espantoso corto sobre Martí que Eusebio Leal avaló y en el que participó

 

Aquí tienen el videoclip que hizo Google sobre José Martí con la complicidad de Eusebio Leal: ahí verán a Martí en batalla con un maletín Samsonite y sombrero de copa, y en vez de machete lleva un florete, y así verán veinte barbaridades más. Desde la primera escena todo es un desastre: un barco que avanza desde la popa. La manipulación de Eusebio de lo que dijo Martí sobre Marx cuando murió, que lo corta cuando le conviene… Además de que el que lee a Martí es el peor lector del mundo. En fin, otra picuencia peligrosa de las suyas.

2 respuestas para “Cuban VR Stories with Nuestro Martí Subtitled – El espantoso corto sobre Martí que Eusebio Leal avaló y en el que participó”

  1. No es curioso, sino OFENSIVO presentar a Martí con sombrero de copa, maletín y florete.

    Lo del barco navegando al revés puede perdonarse.

    El narrador hace una buena presentación, pero el que lee los textos originales de Martí como si fuera él mismo (Ernesto Cejas Padilla), tiene una voz de mari***n ( voz «platinada» que diría Yusimy González Herrera, dirigente del Instituto de Radio y Televisión Cubano [ICRT] de Cuba) que se distingue a la legua.

    https://youtu.be/fpBQnGaC6XE?t=401

  2. Desde que Fidel Castro llego al poder,y aun antes de ese triste momento,los comunistas se dieron a la tarea de inventar historias sobre Marti,y borrar lo que si dijo de verdad,el Apostol cubano.Esa historia que me enseñaron a mi, y a toda las generaciones posteriores,son mentiras,al igual que las que le hicieron creer al cubano,sobre Batista.La verdadera historia la desaparecieron,y lo seguiran haciendo.

Deja un comentario