‘We’re not an enemy of the Black community’: Cubans rally to support NuLu business

Members of Louisville’s Cuban community gathered at La Bodeguita de Mima to support the immigrant-owned restaurant after Black Lives Matter demands.

Origen: ‘We’re not an enemy of the Black community’: Cubans rally to support NuLu business.

Los cogió caoma en Louisville.

2 respuestas para “‘We’re not an enemy of the Black community’: Cubans rally to support NuLu business”

  1. Este video publicado Julio 10 del 2020 a partir del minuto 14, vas a ver que habla de Arturo Lopez-Levy ( dicen su verdadero nombre es Arturo Lopez Callejas) y su grupo. Otaola nunca habla de las campanas de influencia de Putin y sus agentes de influencia y las de el mismo contra el exilio histórica y la disidencia genuina, lo que hacen dano de verdad, donde duele. Sigo escribiendo después del video para ver el grado de hipocresía tal pareciera es una puya de Otaola a una de sus propias abogadas que uso al mismo Arturo Lopez-Levy como fuente en la Universidad (ahora parece ser trumpista también al ser su seguidora en eventos politicos como se puede ver mas abajo):

    Ver a partir Minuto 14:
    https://youtu.be/8dhuna4JCY4?t=839

    Por que pudiera ser interpretado como puya? es que la propia abogada de Otaola uso a Arturo Lopez Levy como fuente para un ensayo sobre la ley de ajuste cubano, lo cual le da validez a Lopez Levy como genuina fuente universitaria y académica para su ensayo:

    “Nací y crecí en Cuba convirtiéndome en una abogada licenciada en el año 2011 a la edad de 22 años.Consciente de la manipulación del Gobierno a la representación legal en la isla y el total desprecio a la ley constitucional y los derechos humanos, decidí irme. El 15 de mayo del 2011 cruce la frontera de Méjico, donde tuve la oportunidad de solicitar y posteriormente obtener un estatus legal en los Estados Unidos solo por la existencia de la Ley de Ajuste Cubano. Hoy, soy candidata a graduarme de un Doctorado en Derecho para el Otoño del 2015 en la Universidad de Nova, lo cual nunca hubiera sido posible sin las valiosas contribuciones de mi querida amiga Lisbet Velazquez, Esq. y mi familia.”

    El anterior es un fragmento al pie de la página 1 (649 de la revista) del Artículo de una de las abogadas de Otaola , Leslie Perez Perez, que se puede ver aquí :
    https://nsuworks.nova.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1924&context=ilsajournal en el ILSA Journal of International and Comparative Law del Nova Southeastern University Shepard Broad College of Law, Colegio de Derecho de la Nova University.

    Graduada también como dice el fragmento en el 2011, se dice, en el Departamento de Derecho de la Universidad de las Tunas, aquí: http://www.ult.edu.cu/departamento-de-derecho/

    Es un artículo interesante sobre la Ley de Ajuste Cubano, el comentario que se puede hacer sobre el artículo escrito ya en los Estados Unidos por ella en Nova University en el 2016 https://nsuworks.nova.edu/ilsajournal/vol22/iss3/8/ , habría sido más cuidado desde el punto de vista de politico con algunas de las fuentes usadas para el artículo, por una cuestión de consistencia con su postura actual de seguidora de Otaola como lider local y la posicion de este sobre Lopez-Levy como agente castrista.

    En el articulo que puede ser visto aqui: https://nsuworks.nova.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1924&context=ilsajournal se incluyen estas fuentes:

    Jesús Arboleya quien es aquí: https://www.ecured.cu/Jesús_Arboleya_Cervera (página 651 del articulo)
    Havana-Miami: The U.S.- Cuba Migration Conflict, Ocean Press

    Cuba After Communism de Julia E. Sweig and Michael J. Bustamante (página 665 del articulo)

    Arturo Lopez Levy: https://www.huffpost.com/entry/now-it-is-not-the-time-to_b_3518237 (página 666 del articulo)

    El que conozca un poco a fondo de las 3 fuentes entenderá por qué la cuestión de la posible inconsistencia basada en interpretación personal con este post en Facebook desde la página oficial de las abogadas fervientes seguidoras políticas de Alexander Otaola:
    https://www.facebook.com/vpplawfirm/photos/a.499253270548615/731747130632560/ , si se compara con esas fuentes usadas en el artículo que mantiene posturas políticas que pudieran ser consideradas diametralmente opuestas, es cuestión de interpretación en términos politicos o estrictamente académicas sin son fuentes válidas o no dependiendo del prisma político de cada cual.

    Estas dos abogadas se le ofrecen trabajar gratis públicamente a Otaola en un post de facebook:
    VPP Law Firm
    April 26, 2019 ·
    Estamos con @alexanderotaola @holaotaola
    Como dice en la parte de arriba de esa foto de ese post públicamente: https://www.facebook.com/vpplawfirm/photos/a.216089015531710/602973083509966/
    “Alex, las abogadas de VPP LAW FIRM estamos contigo.
    Estamos dispuestas a responderle el cease and desist a December completamente gratis. Dejanos saber.”

    Sobre dos de las fuentes del articulo universitario y las controversias que han tenido:
    https://keywiki.org/Julia_Sweig
    https://babalublog.com/2017/07/27/cnn-carefully-hides-identity-of-their-academic-cuba-expert-who-is-actually-raul-castros-nephew-in-law-and-a-graduate-of-cubas-kgb-founded-spy-school/

    -De las abogadas en facebook: https://www.facebook.com/vpplawfirm/posts/609495266191081
    VPP Law Firm
    May 9, 2019 ·
    “La Constitución de la Florida establece que cada persona puede hablar, escribir y publicar opiniones sobre cualquier tema.”

    Bueno el mismo Otaola en el video se encarga en llamar a recién llegados “el inmigrante de pan con bistec” Minuto 21 del vi

Deja un comentario