Irene Montero: Colectivos feministas exigen la dimisión de la ministra de Podemos por negar la existencia del sexo biológico

Colectivos y líderes del movimiento feminista han exigido este viernes la dimisión de la ministra de Igualdad, Irene Montero, por negar la existencia del sexo biológico.

Origen: Irene Montero: Colectivos feministas exigen la dimisión de la ministra de Podemos por negar la existencia del sexo biológico

2 respuestas para “Irene Montero: Colectivos feministas exigen la dimisión de la ministra de Podemos por negar la existencia del sexo biológico”

  1. Si las femenistas todavía defienden leyes naturales de género no está todo perdido en España. Aquí en los Estados Unidos ni los conservadores se atreven. La realidad es que los extremistas de izquierdas son anti-biología. Cuando la sociedad nos trata de imponer rechazar nuestra identidad sexual biológica estamos jodidos.

  2. Lo dicho por la mujer del «coletas» es antológico:

    » «¿Existen los hombres y las mujeres?», se pregunta la ministra de Igualdad, «¿cuál es el nivel de hormonas que tenemos que tener para ser consideradas hombres o mujeres? ¿Cuánta talla de pecho tenemos que tener para ser hombre o mujer?».

    ¡¡¡Juasssss!!! 🙂

Deja un comentario