Palabras del Rev. Joel Ortega Dopico ante la nueva y ofensiva campaña de la llamada “activista” Rosa María Payá – Consejo de Iglesias de Cuba

Palabras del Rev Joel Ortega Dopico ante la nueva y ofensiva campaña de la llamada “activista” Rosa María Payá y su proyecto “Cuba Decide” que pLeer más

Origen: Palabras del Rev. Joel Ortega Dopico ante la nueva y ofensiva campaña de la llamada “activista” Rosa María Payá – Consejo de Iglesias de Cuba

5 respuestas a “Palabras del Rev. Joel Ortega Dopico ante la nueva y ofensiva campaña de la llamada “activista” Rosa María Payá – Consejo de Iglesias de Cuba”

  1. En cuanto alguien, aunque sea un sacerdote, comienza a usar con demasiada frecuencia el lenguaje inclusivo ( como decir «juntos y juntas» en vez del genérico que siempre se usó de «juntos» ) ya me huele a COMUNISMO PURO. Y los cubanos ya estamos hartos de tanto comunismo, venga de quien venga.

    Si el Reverendo Joel Ortega Dopico quiere opinar en contra de las ideas de Rosa María Payá, cosa a la que tiene perfecto derecho, que lo haga del modo que siempre se usó en Cuba antes de la llegada del comunismo. ¡¡Menos uso del lenguaje inclusivo!!

    Me gusta

  2. Seria bueno recordarle a este Señor que se hace llamar Reverendo, creo que el titulo le queda grande, repito hay que recordarle que el Comunismo son los pecados capitales del odio y la envidia, es la excusa del fracasado, el resentido y el tirano, son oportunistas que disfrutan de una vida facil a expensas del hambre, la miseria y el sufrimiento del pueblo. Sus declaraciones estan fuera de lugar y no acorde con la realidad de lo que sucede actualmente bajo la tirania que somete a nuestro pueblo cubano.

    Me gusta

  3. Naturalmente, se nota a la legua que es del régimen. Por su forma de expresarse y por no respetar a las personas que no coinciden con él en sus ideas.

    Solamente hay que oír lo que dice en el siguiente vídeo (y quienes lo publican) para saber de qué pie cojea el señor «J.O.Delpico»:

    http://cubasi.cu/es/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/83510-reverendo-joel-ortega-dopico-el-bloqueo-es-una-mancha-en-la-historia-%2B-video

    Me gusta

  4. Parece escrito por el Depto. de Orientacion Revolucionaria del Comite Central. Sera, este buen cristiano, medio hermano del difunto Jaime Ortega.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: