Palabras del Rev. Joel Ortega Dopico ante la nueva y ofensiva campaña de la llamada “activista” Rosa María Payá – Consejo de Iglesias de Cuba

Palabras del Rev Joel Ortega Dopico ante la nueva y ofensiva campaña de la llamada “activista” Rosa María Payá y su proyecto “Cuba Decide” que pLeer más

Origen: Palabras del Rev. Joel Ortega Dopico ante la nueva y ofensiva campaña de la llamada “activista” Rosa María Payá – Consejo de Iglesias de Cuba

5 respuestas para “Palabras del Rev. Joel Ortega Dopico ante la nueva y ofensiva campaña de la llamada “activista” Rosa María Payá – Consejo de Iglesias de Cuba”

  1. En cuanto alguien, aunque sea un sacerdote, comienza a usar con demasiada frecuencia el lenguaje inclusivo ( como decir «juntos y juntas» en vez del genérico que siempre se usó de «juntos» ) ya me huele a COMUNISMO PURO. Y los cubanos ya estamos hartos de tanto comunismo, venga de quien venga.

    Si el Reverendo Joel Ortega Dopico quiere opinar en contra de las ideas de Rosa María Payá, cosa a la que tiene perfecto derecho, que lo haga del modo que siempre se usó en Cuba antes de la llegada del comunismo. ¡¡Menos uso del lenguaje inclusivo!!

  2. Seria bueno recordarle a este Señor que se hace llamar Reverendo, creo que el titulo le queda grande, repito hay que recordarle que el Comunismo son los pecados capitales del odio y la envidia, es la excusa del fracasado, el resentido y el tirano, son oportunistas que disfrutan de una vida facil a expensas del hambre, la miseria y el sufrimiento del pueblo. Sus declaraciones estan fuera de lugar y no acorde con la realidad de lo que sucede actualmente bajo la tirania que somete a nuestro pueblo cubano.

  3. Parece escrito por el Depto. de Orientacion Revolucionaria del Comite Central. Sera, este buen cristiano, medio hermano del difunto Jaime Ortega.

Deja un comentario