Un hombre (afroamericano) disparó a quemarropa a un niño de cinco años en Carolina del Norte: la historia que conmocionó a EEUU


De acuerdo con los reportes policiales y de vecinos, el menor se encontraba paseando en su bicicleta afuera de su casa

Origen: Un hombre disparó a quemarropa a un niño de cinco años en Carolina del Norte: la historia que conmocionó a EEUU.

Cuando matan a un nichardo lo llaman afroamericano y que si racismo y tal, entonces medio mundo se bota a las calles a destruir y a agredir.

Cuando un nichardo mata a un niño blanco disparándole a quemarropa entonces ya la prensa evita llamarle afroamericano (para no marcar su origen racial), entonces lo llaman “hombre” y, ni un alma sale a protestar por la vida de un niño blanco.

Esto se llama racismo antiblanco y supremacismo niche.

Y hay que condenarlo. Al que no le guste: mulsogar.

Zoé Valdés.

Una respuesta para “Un hombre (afroamericano) disparó a quemarropa a un niño de cinco años en Carolina del Norte: la historia que conmocionó a EEUU”

  1. La noticia refiere lo siguiente:

    «el joven de 25 años se encuentra en prisión sin derecho a fianza y está acusado de asesinato en primer grado» 😒

    Pero, efectivamente, no dicen en INFOBAE ni en muchos otros medios de comunicación que ese «joven» se trata de el NEGRAZO Darius Sessoms, pues les pueden acusar de racistas.

    Los medios de comunicación adolecen actualmente de MIEDO CERVAL a que les llamen racistas.

    Y, por cierto, lo que dice Google al intentar acceder mediante el enlace a https://www.google.fr/america/eeuu/2020/08/14/un-hombre-disparo-a-quemarropa-a-un-nino-de-cinco-anos-en-carolina-del-norte-la-historia-que-conmociono-a-eeuu/

    es:

    The requested URL /america/eeuu/2020/08/14/un-hombre-disparo-a-quemarropa-a-un-nino-de-cinco-anos-en-carolina-del-norte-la-historia-que-conmociono-a-eeuu/ was not found on this server.

    ¡ Todos confabulados para no atacar a los «nichardos», como dice Zoè !

Deja un comentario