El periodismo murió en América y es una desgracia panfletaria –

Por Carlos Carballido. El primer debate político entre los candidatos presidenciales, Joe Biden por el partido Demócrata y Donald Trump en busca de la reelección, demostró cuán bajo cae un periodista cuando deja la objetividad a un lado y favorece a uno de los contendientes en detrimento del otro. La actuación del moderador de Fox News ,  Chris Wallace en la Primera de 3 confrontaciones antes de las elecciones […]

Origen: El periodismo murió en América y es una desgracia panfletaria –

2 respuestas para “El periodismo murió en América y es una desgracia panfletaria –”

  1. El caso es que tanto en los EEUU como en otros países, lo que prima son las opiniones (divergentes o coincidentes) de los políticos contendientes en temas que incluso no tienen nada que ver con lo que se espera de ellos. Y de los moderadores que no son imparciales.

    Es incluso el caso de España, donde ahora, cuando se trata de la SALUD de los ciudadanos; los políticos de uno y otro bando se tiran los trastos a la cabeza en vez de buscar un verdadero consenso para resolver lo que se refiere al Coronavirus. Todo por simplemente: …llevar la contraria del oponente político.

    Parecen simples «marujonas» de los programas de marujeo tan al día en las televisiones de España.

    Así actualmente, lo del Ministerio de Sanidad versus Comunidad de Madrid solamente se puede considerar un pretendida venganza entre ambos grupos.

  2. para la personas que simpatizan con la Izquierda,con el Socialismo y con el Comunismo,no importa su profesion,la objetividad no existe.Desafortunadamente la historia lo ha demostrado,y seguira pasando asi.El por que,ya se descubrio;por que lo que existe, es en realidad, el oportunismo,aprovecharse de cualquier cosa para salir airosos.Ahi tienen a los Castro’s,los Correa’s,los Ortega’s,y el mas reciente,Nicolas Maduro.

Deja un comentario