Hablando Claro con Coco Fariñas «Premio Sajarov» a la Libertad de Conciencia | SIN CENSURA

Unas cuantas informaciones claras y necesarias. Y todo el mundo sabe lo crítica que he sido con Fariñas, hoy en parte me da la razón.

Una respuesta para “Hablando Claro con Coco Fariñas «Premio Sajarov» a la Libertad de Conciencia | SIN CENSURA”

  1. COCO FARIÑAS, FARSANTE, PERVERTIDO, BOTELLERO.
    Guillermo Fariñas Hernández, alias Coco, es uno de los tipos más desvergonzados y farsantes que ha parido la tierra cubana.
    Ahora a Cuba la han nombrado en la ONU junto con Rusia, y China como miembro del Consejo de Derechos Humanos.
    Fariñas es un defensor de derechos humanos y Cuba con los Castro también.
    Los Castro no tuvieron escrúpulos de robarle con total impunidad todas la propiedades y caudales, a quienes quisieron hacerlo, incluido a los americanos, sin embargo, como ahora ambos Coco Fariñas y los Castro, están defendiendo juntos, los derechos humanos, le han respetado la coima europea que Fariñas recibió por ser un agente disciplinado de los Castro para comprarse su casita frente a la de sus padres.
    Todo esto es un gigantesco descaro y fraude.
    Los americanos imperialistas, no tienen escrúpulos algunos en dar sinecuras, canonjías en forma de dinero contante y sonante a decenas de botelleros políticos que dicen usar esos fondos para derrocar a los Castro. En eso llevamos 61 años y el dinero termina de todas formas dentro de Cuba engrosando las arcas de los Castro.
    Es una política de estado yanqui reforzar la corrupción entre los cubanos.
    Cubanos corruptos y desmoralizados no pelean ni defienden la isla.
    En un objetivo de los yanquis imperialistas corromper la moral de los cubanos para lograr la extinción de Cuba como estado-nación.
    Se ha acaparado la resistencia cubana por parte de los americanos y la Iglesia Católica, que solo permiten a los opositores que les convienen a ellos para mantener en el poder a los Castro.
    Le exigimos y solicitamos al presidente Donald Trump que drene el hediondo pantano de los grants y las ayudas a los opositores porque esto no lleva a nada, solo a desmoralizar y pervertir a los cubanos.
    Los grants y esas ayudas solo han servido para desmoralizar a los cubanos y para enviar descaradamente más dinero a las arcas de los Castro.
    Basta ya de tanto descaro.

Deja un comentario