Versión al español del artículo de The New York Post censurado por plataformas y redes sociales

Nota de la Redacción. Debido a la censura recibida por este artículo en todas las plataformas y redes sociales, ZoePost decide hacer su versión al español en la que sólo se han modificado ciertas expresiones idiomáticas para su entendimiento por el público hispanoparlante. A sólo días de las elecciones, FACEBOOK y Twitter deciden ocultar está información muy dañina al candidato Demócrata Joe Biden, erigiéndose, una vez más, como Ministerios […]

Origen: Versión al español del artículo de New York Post censurado por plataformas y redes sociales –

Una respuesta para “Versión al español del artículo de The New York Post censurado por plataformas y redes sociales”

  1. Está muy claro que Joe Biden favoreció los negocios de su hijo a sabiendas de que era una forma de corrupción, pero creyó que nadie se enteraría ni podría confirmar los rumores de sus tratos de favor.

    Hasta que el «tonto del culo» de su hijo Hunter cometió el error de llevar a reparar su computadora sin borrar previamente los datos que contenía su disco duro (en ese momento Hunter debería estar «fumado»).

    Estoy seguro de que, tal como hacen casi todos los políticos, Donald Trump se guardó esa «bala» contra Joe Biden en espera del momento más oportuno de dar a conocer el tejemaneje de Joe Biden y su hijo Hunter.

Deja un comentario