Chile celebra la aprobación por amplia mayoría de la redacción de una nueva constitución


Más de dos tercios de los chilenos votaron el domingo por reemplazar la Constitución instaurada hace 40 años por la dictadura militar, reveló la autoridad electoral al tener contabilizadas el 54% de las mesas en un histórico plebiscito al que fueron convocados 15 millones de ciudadanos

Origen: Chile celebra la aprobación por amplia mayoría de la redacción de una nueva constitución.

Por fin tendrán comunismo a gogó, después huirán masivamente del comunismo hacia USA, y allí no pararán de dar por culo queriendo votar para cambiar la Constitución e instaurar en el país que los acogió el comunismo del que salieron huyendo. Placentas.

2 respuestas para “Chile celebra la aprobación por amplia mayoría de la redacción de una nueva constitución”

  1. Zoe, siempre disfruto mucho de tus escritos y aguzada visión sobre los acontecimientos mundiales pero tú premonitorio comentario del futuro chileno no precisaba de na bola de cristal. Cualquier hijo de vecina con más de dos neuronas para frotar juntas podía haber hecho la misma profecía por el mero hecho de haberse repetido ad infinitum. En que laboratorio chino habrán cocinado el virus de la estupidez colectiva que lleva a los pueblos, principalmente Letrinoamericanos al suicidio marxista. Lo que trajo el barco dirías tú.

  2. No fue «amplia mayoría»… Votó el 30 y pico porciento de la población con derecho a votar. Está claro que la apatía hace que las izquierdas lleguen al poder muchas veces, por eso es que hay que votar para al menos tener la conciencia tranquila. En Chile votaron los que querían el cambio, la mayoría de los que no querían el cambio constitucional se quedaron en casa.

Deja un comentario