El libro que más puede incomodar a Pedro Sánchez

Antonio Caño, exdirector de ‘El País’, publica una biografía de Alfredo Pérez Rubalcaba en la que se incluye información inédita sobre su turbulenta relación con el ahora presidente del Gobierno

Origen: El libro que más puede incomodar a Pedro Sánchez

2 respuestas para “El libro que más puede incomodar a Pedro Sánchez”

  1. Mucho «jabón» ahora para Pérez Rubalcaba, pero nadie se acuerda que suya fue la culpa de que NO SE DESALOJARA la Puerta del Sol de Madrid que estaba OKUPADA en el año 2011 por el llamado Movimiento 15-M, donde se gestaron todos los males de la democracia que hasta entonces existía en España.

    Entonces Pérez Rubalcaba era Ministro del Interior, Vicepresidente Primero y Portavoz del Gobierno de España durante el gobierno de Rodríguez Zapatero.

    Esa OKUPACIÖN de la Puerta del Sol duró desde el día 15 de mayo de 2011 hasta el 12 de junio de 2011, sin que el entonces Ministro del Interior moviera un dedo para realizar su desalojo.

    Léase en: https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_15-M

    «A partir de la movilización [mundial ?] del 15 de octubre de 2011, los activistas que formaban parte de las acampadas y asambleas, empezaron a crear colectivos temáticos. Asimismo, empezaron a formarse nuevos partidos políticos, como el Partido X en enero de 2013, o Podemos en 2014»

    Y ahora seguimos padeciendo a los impresentables de Podemos que surgieron de dicha OKUPACIÓN.

Deja un comentario