Por Carlos Carballido Históricamente todo líder opositor ha tenido que cumplir varias aptitudes o al menos una combinación de ellas: Cultura general, descencia moral y carisma de líder positivo. En Cuba, como casi siempre sucede, la nueva definición de oposición a la Tiranía son todas las antítesis posibles para poder calificar en el foco del escenario mediático. A lo largo de los años, todo líder que militase en […]
Origen: Credibilidad vs Pachanga política de la oposición cubana –
Si, los mismos cubanos (una parte) son el problema.
Véase quienes fundaron el Movimiento San Isidro:
«Entre los primeros integrantes del grupo estaba el artista Nonardo Perea, representante de la comunidad LGBTI, el poeta Abu Duyanah Tamayo, miembro de la comunidad musulmana en Cuba y el músico Sandor Pérez, de la comunidad rastafari. También había raperos, poetas, artistas plásticos, intelectuales»
Con todos mis respetos hacia los poetas, artistas plásticos e intelectuales que trabajan por una verdadera democracia …sin interferencia de los LGBTI, musulmanes, rastafaris y raperos que nunca han hecho nada de verdadero provecho para Cuba.
Más que un simple comentario, este es un retrato en blanco y negro de una realidad que desgraciadamente ocurre en una gran mayoría de los medios opositores dentro de Cuba. Te felicito Carlos Carballido por tu excelente análisis.